PROXIMAMENTE ESTRENAREMOS NUEVO DISEÑO

Esten al pendiente desaparecera el diseño ME QUEDO SOLA que es en honor a su tercer sencillo [MAS INFO EL 13 DE JULIO]

jueves, 2 de julio de 2009

Paty Cantu dice ya no tener miedo

La joven cantautora mexicana Paty Cantú, ex integrante del grupo Lu, está decidida a brillar por sí sola y afirma que ya perdió el miedo que sintió cuando se enfrentó a una carrera en solitario.

La intérprete, que lanzó al mercado el martes en Estados Unidos y Puerto Rico su primer discompacto como solista, Me quedo sola, asegura que “ha sido difícil” acostumbrarse a ya no formar parte del grupo que completaba con Mario Sandoval.

“Tengo que decir que la verdad, al principio fue difícil el proceso de terminar Lu, reinventarme, componer las canciones y salir por primera vez al escenario o una alfombra roja, y todas las primeras veces que me tocó hacer algo sola, fue una experiencia nueva, distinta, que me asustaba hasta cierto punto, pero hoy se me han abierto un montón de puertas”, explicó la simpática Paty Cantú durante una entrevista con Primera Hora.

“Me he retado a mí misma, me he vuelto más segura como persona y como artista. Me he retado más como compositora y me siento muy satisfecha”, agregó la intérprete del sencillo Déjame ir.

La cantante de 25 años, sin embargo, aclaró que el título Me quedo sola no tiene que ver necesariamente con la separación de Lu.

“Sí tiene el doble sentido dirigido hacia que ya no estoy con Mario en Lu, pero más tiene que ver porque la canción (que le da nombre al disco) se la escribí a mi ex novio y es muy representativa del tipo de canciones que compongo y cómo las escribo”, manifestó.

“Uno, porque (las canciones) tienen fusiones de pop latino y de pop británico y dos, porque no me gusta escribir canciones de víctimas que le cantan a un victimario. Escribo historias intensas que me han pasado a mí porque yo lo he permitido, porque yo lo he provocado, para bien o para mal”, dijo con seguridad la fanática de John Mayer, Coldplay, Shakira y Luis Fonsi, entre otras figuras.

Paty Cantú presentará esta noche un concierto privado en un establecimiento en Río Piedras para ejecutar en vivo por primera vez en Puerto Rico las piezas de su álbum.

0 comentarios: