PROXIMAMENTE ESTRENAREMOS NUEVO DISEÑO

Esten al pendiente desaparecera el diseño ME QUEDO SOLA que es en honor a su tercer sencillo [MAS INFO EL 13 DE JULIO]

sábado, 11 de julio de 2009

Nota de EL INFORMADOR sobre su doblaje en Disney


La cantante y compositora ha logrado consolidarse en la escena musical como solista

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y compositora Paty Cantú, quien ha logrado consolidarse en la escena musical como solista, incursiona en el terreno del doblaje de la mano de los estudios Disney.

La ex Lu platicó sobre el doblaje que iniciará este lunes, así como de su presentación en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México el 8 agosto próximo.

Visiblemente emocionada, la cantautora confesó que su pasión y admiración por las princesas de Disney la llevó a buscar este proyecto, en el que prestará su voz, además de interpretar uno de los temas centrales de esta película animada.

Informó que el próximo lunes iniciará el doblaje de este personaje, una princesa, de la que no puede hablar pues tiene prohibido por la marca dar detalles de la historia.

Sin embargo, agregó que la canción que interpretará para la banda sonora de este filme es de su autoría, lo cual la llena de gusto, pues se declara admiradora de estos personajes de cuento. “Ya he comenzado en mi casa a practicar un poco la voz para hacerla más aguda; asimismo, he leído parte de la historia con el fin de llegar lo más preparada posible a este doblaje que representa mucho para mí como admiradora de las princesas”.

Espera a su príncipe

Por otra parte, Paty, quien dijo que también espera a su príncipe azul, dijo que su álbum Me quedo sola ha tenido buenos resultados, incluso el sencillo del mismo nombre ha gustado mucho, lo cual la llena de felicidad, ya que tenía miedo de empezar esta nueva faceta como solista tras haber terminado su ciclo en el dueto Lu.

Por otra parte, anunció que el próximo 8 de agosto se presentará en el Teatro Metropólitan, teniendo una serie de invitados de los que se negó a revelar los nombres, pues desea que todo sea una sorpresa.

Lo que sí dijo es que contará con una gran escenografía y que incluirá algunos covers a los que les imprimirá su sello, temas del desintegrado dueto Lu.

Sobre la posiblidad de reencontrarse en ese escenario con su ex compañero Mario Sandoval, Paty Cantú señaló que espera que vaya a apoyarla porque la invitación para él siempre estará abierta, pues formó parte importante en la primera etapa de su carrera como intérprete.

0 comentarios: