PROXIMAMENTE ESTRENAREMOS NUEVO DISEÑO

Esten al pendiente desaparecera el diseño ME QUEDO SOLA que es en honor a su tercer sencillo [MAS INFO EL 13 DE JULIO]

miércoles, 8 de julio de 2009

Me Quedo Sola, Tercer Sencillo


A una entrevista que dio Paty Cantu, dijo que le escribio una cancion al Potrillo y ps tambien hablo de su primer concierto como solista que será en el Teatro Metropolitan y usara hasta comics historietas, colaboraciones y demas.

Otra sorpresa que nos dio es que en PUERTO RICO se esta vendiendo su disco como pan caliente ya que a una semana de que estuviera en ventas se han vendido mas de 8 mil copias y claro en un concierto que dio tambien a este hermoso país con toda su banda, se lleno completamente.

Y aunque no estare el 8 de agosto en el Teatro Metropolitan por falta de tiempo les tendremos aqui videos, que por cierto les debo tres: dos en vivo, en los 40 y el de Dejame Ir.

Finalmente, Cantú comentó que hará promoción en Estados Unidos y ya prepara el lanzamiento de su tercer sencillo, Me quedo sola.

"Es la canción que le da nombre al disco, es mi canción favorita y la estoy reviviendo, tiene influencias británicas", concluyó la intérprete de Déjame ir, quien el próximo lunes realizará el doblaje de una película de dibujos animados.

0 comentarios: